Acción promocional de concienciación
La conocida marca Instituto Español elaboradora de productos de perfumería y cosmética desde 1903, se ha puesto en manos de Target durante este verano para realizar una acción promocional de concienciación sobre los efectos de la exposición excesiva al sol.
Los vigilantes de la piel han recorrido las playas andaluzas, caracterizados como socorristas pero luciendo un estilismo propio, con colores y caracteres personalizados según la marca. Los vigilantes de la piel se han encargado de informar sobre la importancia de la hidratación de la piel en verano, así como las ventajas del uso de las lociones corporales de Instituto Español, apoyando su discurso repartiendo muestras de productos para la hidratación de la piel.
La campaña ha tenido además, un gran apoyo en el ámbito online a través de las redes sociales de Instituto Español, dónde el público ha podido compartir las fotos realizadas con los increíbles vigilantes de la piel del verano.
Para Target ha sido un placer formar parte de una acción que no solo promociona, sino que a su vez conciencia. Esa es la publicidad que nos gusta hacer, la buena.