Campaña integral
FCC es una de las compañías líderes en el sector de construcción y contratas; con presencia en más de 35 países y con varias líneas de actividad diversas que le convierten en una de las empresas de mayor influencia en el panorama internacional actual.
Teniendo como prioridad la venta de viviendas en los edificios Estrella Vega y Haris, Target desarrolla una campaña integral bajo el claim “Cuéntanos tus motivos para no mudarte y haremos que se esfumen”. Una estrategia creativa que conectaba directamente con el público y le hacía participe de la promoción.
En el plan de medios destacaba el terreno online con el que conseguimos una fuerte notoriedad entre nuestro público objetivo. También se crea un microsite promocional específico, se dota de contenido a los perfiles de redes sociales apoyado por una activa campaña de marketing digital. Además de coordinar un plan de publicidad exterior y publicidad directa que generan mayor impacto.
Porque la mejor publicidad es en la que se agudiza el ingenio y la creatividad.
Comunicación en: web . Redes sociales, publicidad exterior, publicidad directa.